BMW X7 Suv

Ciertamente, BMW tardó lo suficiente en salir con el X7, el primer SUV grande de tres filas de la marca. Pero todavía hay otro gran segmento de vehículos en el que la marca aún no ha ingresado: la Pickup. BMW podría estar buscando remediar eso, ya que para su evento Motorrad Days hizo que 12 de sus aprendices crearan un concepto de pickup X7 único, y en realidad se ve súper. Complementando la camioneta X7 hay una motocicleta BMW F850GS que cabe en la cama.

la implementación en serie no está planeada

El único se basa en un X7 xDrive40i, que tiene un motor turbo de seis cilindros en línea y tracción total; la camioneta mantiene la suspensión neumática del SUV. Desde las puertas traseras hacia adelante, se parece a cualquier viejo X7. Pero en la parte posterior del pilar C, en lugar de más ventanas laterales y un asiento en la tercera fila, hay vidrio vertical, un pilar grueso con agarraderas plateadas y una camioneta revestida con madera de teca. Las luces traseras, el parachoques trasero y el portón trasero son todos personalizados. BMW dice que la camioneta es 3.9 pulgadas más larga que una X7 estándar, y el espacio de la cama es de 55 pulgadas de largo con el portón trasero cerrado y casi 79 pulgadas de largo con él abierto.

La camioneta X7 fue construida en solo 10 meses y es totalmente legal en carretera. Se utilizó un prototipo X7 existente que se había configurado para ser aplastado como un punto de partida rentable. Después de haber sido creado en asociación con las divisiones de Concept Vehicle Construction y Model Technology de BMW, fue creado utilizando una serie de tecnologías avanzadas. Se usó plástico reforzado con fibra de carbono para el techo, las puertas traseras y el portón trasero, y las brocas, incluidos los asideros y las molduras de la cama, se hicieron con impresión 3D. BMW dice que la camioneta pesa alrededor de 441 libras menos que una X7 normal.

BMW dice que “la implementación en serie no está planeada”, pero no podemos imaginar que esta sea la primera vez que BMW piensa en hacer una camioneta. De hecho, sabemos que no lo es: en 2011, BMW creó un modelo único basado en un cupé E92 M3. Y luego está la existencia de la clase X de Mercedes-Benz, una camioneta que está en producción y es la única entrada de lujo en los mercados no estadounidenses. BMW no puede dejar que se lleven toda la cuota de mercado, ¿verdad?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *