Mustang cuatro cilindros

Si deseas un Ford Mustang orientado al rendimiento, pero no puedes permitirte el Shelby GT500 de más de 700 caballos de fuerza, o incluso el GT Performance Pack Level 2 centrado en la pista, hay un nuevo en camino para ti. Ford se está preparando para anunciar una nueva variante que llama un “Mustang de rendimiento básico”, que entendemos como una versión de mayor rendimiento de la base EcoBoost.

Ya hay un paquete de rendimiento de $2495USD disponible para el EcoBoost, que agrega equipamiento como un diferencial de deslizamiento limitado, llantas de 19 pulgadas y llantas de verano, frenos más grandes, resortes mejorados, una barra antivuelco trasera más grande, una Radiador más grande y numerosos retoques visuales. Pero este nuevo paquete parece que irá más allá de eso, al igual que el Performance Pack Level 2 del GT con motor V-8 va más allá del Performance Pack estándar. Nuestra conjetura es que el nuevo auto de rendimiento básico sin nombre tendrá mejoras adicionales en los frenos, neumáticos más pegajosos y una suspensión aún más rígida. No esperamos mucha más potencia, si es que la hay, para los cuatro litros de 2.3 litros, que ya generan 310 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque.

Parece casi seguro que Ford tiene su punto de mira puesto en el Chevrolet Camaro Turbo 1LE. Esta versión del Camaro usa su motor menos potente, un turbo de 2.0 litros en línea cuatro, pero los puertos sobre los frenos mejorados, la suspensión, las mejoras de ruedas y neumáticos de otros modelos de Camaro, como el V-8 SS.

El Mustang tendrá su trabajo por vencer a los impresionantes números de Camaro Turbo 1LE; pasó de cero a 60 mph en 5.1 segundos en nuestras pruebas y superó a Virginia International Raceway en un rápido 3: 05.6 en nuestro evento 2018 Lightning Lap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *