Submarino eléctrico de Tesla

El fundador de Tesla, Elon Musk, a menudo dispara comentarios sorprendentes y controvertidos que dejan a los seguidores del fabricante de automóviles eléctricos rascándose la cabeza. En la reunión de accionistas de esta semana, por ejemplo, Musk reveló que Tesla tiene un diseño para un submarino personal. Seriamente.

Más extraño aún, esta idea alocada no fue ofrecida por Musk de la nada. Por alguna razón, un accionista en la reunión preguntó específicamente si Tesla está trabajando en un automóvil capaz de viajar por tierra y mar. ¿Quiénes son estas personas y qué sigue: un asiento de pasajero capaz de albergar a amigos dinosaurios? ¿Un dispensador de helado en el maletero?

Todo el tema es sorprendente dado que Tesla, el fabricante de automóviles, a diferencia de Tesla, el naciente proveedor de submarinos, solo recientemente obtuvo su primer beneficio trimestral. Ha sufrido varios errores no forzados en los últimos años, desde las puertas de gaviota demasiado cocinadas y problemáticas en el Modelo X hasta el prometido y asequible Modelo 3 que, bueno, nunca terminó siendo tan barato como se anuncia. Entonces, tan genial como suena un submarino, sentimos que Tesla debería enfocarse en su negocio principal, el de construir automóviles, antes de centrar su atención bajo el mar. Afortunadamente para Tesla, Musk está de acuerdo, ya que rechazó la charla sobre submarinos en la reunión de accionistas como una distracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *