Hot Wheels ID

Pregúntele a cualquier entusiasta de los automóviles adultos cómo comenzó su amor por los autos y muchos de los nacidos entre 1965 y 2005 mencionarían el tiempo de juego con sus colecciones de autos de juguete fundidos a presión. Una mayoría probablemente llamaría a la marca Hot Wheels de Mattel.

Los tiempos han cambiado, y con los dispositivos electrónicos de mano y las consolas de juegos que abren mundos completamente nuevos (virtuales) para explorar, también lo ha hecho el tiempo de juego. Si espera que las ventas de juguetes físicos, como los automóviles de fundición a presión, se desaceleren en estas condiciones, piense de nuevo: Hot Wheels movió más de medio billón de sus autos pequeños del mismo nombre en 2018, una cifra que ciertamente fue impulsada en cierta medida como la marca celebró su 50 aniversario con promociones y ediciones especiales.

Aún así, si puede vender medio billón de cualquier cosa 50 años después de presentar el producto, está haciendo algo bien, especialmente considerando lo poco que han cambiado los juguetes. Pero ¿qué pasa ahora? ¿Cómo puede Mattel llamar la atención de los consumidores que están cada vez más consumidos por lo que hay detrás del Gorilla Glass en sus manos?

Dos nuevos e innovadores productos brindan algunas ideas sobre el pensamiento de Mattel sobre el futuro del juego: los nuevos autos y sistemas de seguimiento “Hot Wheels ID” que acaban de salir a la venta y el auto RC de juegos Hot Wheels “TechMods” más grande que todavía se está flotando en un Página de Indiegogo. En el núcleo de cada uno se encuentra el concepto de “juego mixto”, donde el juguete físico se puede jugar de la misma manera imaginativa que los niños siempre han perseguido. Pero cuando el usuario quiere jugar virtualmente, el mismo automóvil toma la forma de un avatar en las aplicaciones de juegos desarrolladas para admitirlos. El mismo juguete vive tanto en el mundo real como en el virtual.

Identificación de Hot Wheels

Los autos y juegos de identificación de Hot Wheels representan el mayor avance en la historia de la marca, según el portavoz de Hot Wheels, Scott Shaffstall. Los modelos de identificación de Hot Wheels lucen relucientes, pintura Spectraflame a base de níquel, un alto índice de detalles y llantas que muestran el nombre de la mini-colección a la que pertenecen, por lo que se ven muy parecidos.

Sin embargo, hay que voltear y podrás ver dónde se han instalado los modelos de identificación con un dispositivo de comunicaciones de campo cercano, esencialmente el mismo componente que le permite usar ApplePay en una tienda minorista. Por $ 6.95 cada uno, son aproximadamente del mismo tamaño y peso que los juguetes Hot Wheels anteriores y muchos incluso usan los mismos moldes de metal fundido a presión.

La electrónica no compromete su capacidad de navegar alrededor de una pista naranja, así como cualquiera de los 7,000,000,000 Hot Wheels producidos hasta la fecha. Pero agrega un Smart Track o un juego de pistas rígido, equipado con sensores y la aplicación para teléfonos inteligentes o tabletas Hot Wheels permite a los usuarios registrar la velocidad real del automóvil (en mph, ajustada a escala 1/64) y realizar un seguimiento de las especificaciones clave como velocidad máxima más alta, kilometraje total acumulado en Smart Tracks, número de carreras en las que participó y ganó, y la cantidad de otros desafíos que completó. Piense en ello como un Carfax para Hot Wheels y no estará lejos.

Los autos de identificación de Hot Wheels se activan al ejecutarlos a través de una sección de la pista naranja de Hot Wheels id Smart Track llamada Race Portal, que detecta la identificación única de un automóvil en particular y retiene información de las travesuras en la pista de ese automóvil en su 4- interno Banco de memoria MB, incluso cuando no hay un teléfono inteligente conectado en ese momento. El Portal se puede comprar sólo por $39.95 o como parte del Kit de pista inteligente de $179.99, este último contiene 16 segmentos de pista, incluido un Portal de carrera, un bucle, un salto y el módulo de refuerzo más potente que Hot Wheels haya ofrecido. El kilometraje, los números de vueltas y los datos de velocidad se registran a medida que el automóvil pasa por los sensores infrarrojos del Portal, siempre que la pista esté completamente compuesta de segmentos Smart Track. Se pueden ensamblar más de 50 combinaciones diferentes de Smart Track usando un solo kit. Si tu hijo (o tu) quiere alargar la pista unos pocos pies o, demonios, unas pocas millas usando sus segmentos de pista clásicos, se conectarán sin problemas, aunque las vueltas no se contarán y el kilometraje no se acumulará.

“El mundo se está volviendo más digital”, dijo Ted Wu, jefe de diseño de Hot Wheels. “Sabemos por investigaciones que el 92 por ciento de los niños de 3 a 12 años tienen acceso a dispositivos portátiles. Queremos asegurarnos de que estamos protegiendo nuestra marca en el futuro jugando donde sabemos que están jugando nuestros consumidores, niños y coleccionistas”.

Compite en el ciberespacio con 600 juegos para tu avatar

¿Y dónde juegan exactamente cuando no empujan los autos pequeños por las pistas naranjas? En línea, por supuesto, donde Hot Wheels ha estado ofreciendo juegos propios durante años, pero nunca vinculado con los juguetes físicos correspondientes.

“Si bien la marca no es ajena al juego digital, esta es la primera vez que nuestros fanáticos podrán realizar un seguimiento de las velocidades máximas, las carreras ganadas y los desafíos completados con la identificación de Hot Wheels en el mundo físico”, dijo Chris Down , director de diseño de Mattel. “Luego, pueden recolectar, administrar y competir con los mismos autos en el mundo digital. Esta revolucionaria experiencia de juego mixto permite a los niños de todas las edades asumir un desafío como nunca antes”.

De hecho, con unos 600 juegos disponibles en la aplicación gratuita de identificación de Hot Wheels para jugar con los avatares en línea de sus autos de identificación, hay muchas oportunidades para el desafío. Educación también: la aplicación también muestra al diseñador OEM real que construyó el automóvil de tamaño real, esta última característica representa lo que Shaffstall describe como el “primer paso de la marca para desplegar más puntos de contacto para que los niños se interesen en las capacidades automotrices”. Se imagina que las futuras versiones de la aplicación incluirán especificaciones técnicas reales de los vehículos originales, como sus relaciones potencia/peso, tiempos reales de cero a 60 mph y velocidad máxima.

Los autos id: favoritos y algunas nuevas adiciones

O bien, los niños pueden iniciar sesión simplemente para presumir ante otros usuarios sobre el último récord de velocidad de pista que acaban de establecer con su Motosaurus o Arachnorod, dos diseños originales de Hot Wheels que, junto con Howlin & Heat, Shark Hammer 2.0 y cuatro modelos OEM (el Corvette C7R, el SRT Viper GTS-R3, el Mercedes-AMG GT 2016 y el Aston Martin One-77), comprenden el primer lote (o el más coleccionable), o “mezcla”, en Hot Wheels– hablar, de carros de identificación.

En un guiño nada sutil al énfasis de alta tecnología de la línea, Hot Wheels está haciendo que sus nuevos productos de identificación estén disponibles inicialmente solo en Apple Stores y a través de pedidos en línea. La segunda combinación, que comprende el Nissan GTR R35, Tesla Model S, Lamborghini Miura P400 SV, Camaro SS 2018, Pagani Huayra, &70 Dodge Charger R / T, Scorpedo y Bone Shaker, estará disponible a través de Amazon, programado para llegar el primer día, 15 de julio.

Cuatro modelos de identificación adicionales solo están disponibles en conjuntos: Rally Finale y Super Blitzen vienen con el kit Smart Track, y las versiones de identificación de GT Hunter y Twin Mill llegan con el Race Portal. Hot Wheels planea tener un total de 51 autos de identificación disponibles para fin de año, pero solo a través de Apple Store, Amazon y a partir de octubre, las tiendas Target. Espera que otros 100 se unan al catálogo en 2020, cuando también estarán disponible en más puntos de venta.

Hot Wheels TechMods Accelo GT Gaming RC Car: App Controls Car o Car Controls App

Puede que Hot Wheels no sea tan conocido por sus autos RC como sus modelos a escala 1/64, pero la marca tampoco es un novato en el mercado de RC. Las incursiones de Ditto Hot Wheels en el mundo de los videojuegos. Y, dado que los autos RC y los autos virtuales se controlan de forma remota, a menudo utilizando controladores similares, el nuevo Auto RC TechMods Accelo GT Gaming y su avatar en el mundo virtual probablemente sientan lo mismo para conducir. El automóvil TechMods físico no tiene un controlador separado, pero se maneja a través de controles en la aplicación TechMods, que por cierto es donde se encuentran las instrucciones de montaje del automóvil.

El giro real aquí viene cuando el usuario quiere conducir la versión digital en línea en la aplicación, con lo cual el dispositivo de mano y el automóvil hacen un cambio y cambian los roles. Este es el modo Coche como controlador, en el que el usuario sostiene el automóvil físico en sus manos, ambos frente a la pantalla, ya que la versión en línea del automóvil sigue los movimientos del usuario en sus esfuerzos por maniobrar alrededor de pistas de fantasía en la aplicación.

El automóvil TechMods aún no está oficialmente a la venta, pero actualmente está ofreciendo su Accelo GT a los recolectores a través de una página de Indiegogo por $55 (más envío), con entregas estimadas para septiembre. ¿Por qué Mattel, una empresa que cotiza en bolsa y que vende juguetes por cientos de millones, usa Indigogo para este producto? Aparentemente, para comentarios.

“Tenemos mucha experiencia en la creación de autos de juguete y un montón de investigaciones sobre cómo juegan los niños con ellos, pero la introducción de un auto RC para juegos es un territorio nuevo y emocionante para nosotros. Nos gustaría asegurarnos de que lo que sabemos se aplica a TechMods— y también descubra lo que no sabemos invitando a los primeros usuarios al proceso a través de Indiegogo”.

Si algo está claro después de conocer los nuevos autos de identificación de Hot Wheels y el vehículo TechMods, es que Hot Wheels no ha estado descansando en los laureles de las cifras de ventas de mediados de nueve cifras y espera que eso continúe.

“Es todo lo que ha hecho que Hot Wheels sea genial, solo que ahora está mejorado por la tecnología”, como resumió Wu. Tendremos que esperar y ver si los nuevos autos y pistas de identificación de Hot Wheels pierden algo de su encanto, especialmente a los ojos de los jóvenes, en su camino hacia el mundo virtual. Una cosa que sí sabemos es que los próximos 50 años de la marca serán bastante diferentes a los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *