Infiniti Q50 S

El mayor evento de auto show de Infiniti está en Shanghai. Es el concept QS Inspiration en blanco perlado que es una vista previa de estilo de los sedanes Q50 y Q70 de próxima generación de la compañía. Pero para Nueva York, Infiniti está enviando artículos más antiguos a Manhattan: el concepto Q Inspiration más bonito del show 2018 de Detroit y un Q50 de edición especial.

Ver la Q Inspiration en el escenario se sentirá como nuevo, incluso si no lo es. La 2019 Q50 Signature Edition no se sentirá nueva, aunque técnicamente lo sea. Esto se debe a que este automóvil es una placa de baúl y cinco radios de rueda menos que un Q50 normal. Infiniti tiene 30 años, una marca nacida en los EU que se vende solo en unos pocos mercados selectos, pero que aún no puede celebrarse con un chasis completamente nuevo o un tren motriz híbrido e-Power. Aún no están listos, por lo que el marcador de posición es el popular sedán deportivo compacto de la compañía que envejece con gracia en el sexto año modelo de esta generación.

La especificación Signature Edition es la 3.0t Sport, pero con llantas exclusivas de 19 pulgadas, la insignia del maletero y dos colores exteriores menos. Eso significa que viene con el 3.0-turbo V-6 de 3.0 litros con 300 caballos de fuerza, tracción trasera o total, y fascias delanteras y traseras modificadas. También está equipado con navegación, SiriusXM, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, monitoreo de puntos ciegos, cámaras de 360 grados y más que son opcionales en los modelos Q50 menores (específicamente, todo en los paquetes ProAssist y Essential). De lo contrario, es un 3.0t Sport disponible en Iridium Blue o en otros cuatro blancos, negros y grises.

Los concesionarios almacenarán estos autos a partir de mayo. Espera un ligero aumento sobre el precio base de $48,495USD de un infiniti 3.0t Sport con tracción trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *