Subaru Impreza 2020 azul

Subaru anunció que el Impreza 2020 comenzará en $19,595, que es $100 más que el modelo 2019. Por esa pequeña tarifa adicional, el nuevo Impreza con tracción en todas las ruedas ahora viene con más equipos de seguridad y con una fascia delantera, parrilla y luces traseras renovadas, además de cerraduras automáticas estándar. También hay un nuevo color exterior, Ocean Blue Pearl.

El Impreza con CVT comienza en $20,895 para el sedán ($21,395 para el hatchback). Pero las características más importantes del 2020 Impreza están relacionadas con el equipo de seguridad. Si obtienes los modelos Sport o Limited con CVT, también obtendrás de serie la tecnología de asistencia al conductor EyeSight de Subaru. El paquete EyeSight incluye frenado automático previo a la colisión, asistencia para mantener el carril, advertencias de salida y balanceo del carril y alerta de arranque del vehículo principal, que suena al conductor cuando el automóvil frente al Impreza comienza a moverse nuevamente. Piensa en ello como un servicio incorporado para que el automóvil detrás de ti no toque la bocina cuando la luz se ponga verde. El modelo Sport con CVT comienza en $24,395 para el sedán y $24,895 para el hatchback, mientras que el Limited, que solo viene con el CVT, comienza en $26,695 (sedán) y $27,195 (hatchback).

Subaru también está haciendo disponible un recordatorio para el asiento trasero en el Impreza 2020. Esta tecnología ligeramente molesta advierte al conductor que busque en los asientos traseros a un ocupante, como una mascota o un niño y también se está implementando en otros modelos de Subaru. Es estándar en el nuevo Forester and Ascent, por ejemplo. En el Impreza, es estándar en todos los modelos, excepto el modelo base con transmisión manual.

La potencia para el Impreza 2020 continuará siendo provista por un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 152 caballos de fuerza y 145 lb-pie de torque. La EPA dice que el 2020 Impreza obtiene 31 mpg combinados, 28 en ciudad y 36 en carretera en las versiones que no son Sport CVT. Subaru dice que el Impreza 2020 es “uno de los vehículos con tracción en los cuatro neumáticos más eficiente en combustible vendido en los Estados Unidos”, pero sus números de economía de combustible son un poco peores que el Impreza 2019 más eficiente, que obtuvo un EPA 32 combinado, 28 mpg en ciudad y 38 en carretera en el sedán CVT.

Subaru ofrece una transmisión manual de cinco velocidades en tres versiones del Impreza: el sedán base y el hatchback, así como el hatch Sport. Todos los demás vienen con un CVT, y el MSRP puede costar hasta $27,195 para la versión superior limitada del hatchback. Las dos transmisiones traen consigo cambios en el funcionamiento del sistema de tracción total. Para el manual, el Impreza utiliza una versión AWD continua que distribuye nominalmente el par 50:50 de adelante hacia atrás. El CVT, por otro lado, tiene tecnología Active AWD, que “ajusta la distribución de par en función de la aceleración, la desaceleración y la tracción disponible”, dice Subaru.

Hay tres paquetes opcionales para el 2020 Impreza que incluyen un techo solar eléctrico y varias características de seguridad y conveniencia para el conductor. Los precios de estos paquetes oscilan entre $1970 y $2470.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *