Ford Mustang Charge Eléctrico

Charge Automotive del Reino Unido ha anunciado que lanzará este Ford Mustang eléctrico en el Festival de Velocidad de Goodwood 2019 a principios de julio. A diferencia de la larga, burlona y moderna Mach E EV de Ford Mustang, el Charge Automotive Mustang EV es más un restomod basado en el Fastback Mustang de 1967. Lamentablemente, no correrá cuesta arriba en Goodwood, sino que pasará su tiempo enfriándose, y sin duda, cargando, en exhibición en el paddock de superdeportivos de Michelin. Sin embargo, la buena noticia es que Charge Automotive le dice que el Mustang eléctrico estará disponible para los compradores estadounidenses.

Charge ha dado algunos números, pero algunos detalles siguen sin estar claros. Con un par máximo de 885 lb-ft citado para las cuatro neumáticos otr (bueno no, pero cas), un tiempo de cero a 60 mph por debajo de los cuatro segundos y una velocidad máxima de 149 mph, el Charge Mustang EV ciertamente no se queda atrás. Un paquete de baterías de 64.0 kWh proporciona un rango de 200 millas y su carga de CC de 50 kW debería proporcionar recargas razonablemente rápidas; el automóvil también proporcionará modos de tracción trasera o tracción total seleccionables por el usuario.

Los motores y otros componentes principales son proporcionados por Arrival, una compañía británica compañera y socia de Charge que actualmente es pionera en el desarrollo de camionetas EV. La compañía ha ofrecido algunos detalles adicionales sobre el ajuste, la orientación y la ubicación de la batería y el hardware asociado, aunque el video a continuación da alguna indicación.

Construido a partir de nuevas carcasas de reproducción con licencia oficial, el Mustang eléctrico a batería se basa en el estilo de carrocería Mustang Fastback de 1967. También tiene un parecido más que pasajero con Eleanor, el infame Shelby Mustang GT500 del remake de Gone in Sixty Seconds de Jerry Bruckheimer en 2000, particularmente las luces traseras y el alerón trasero. Las fotos del interior se limitan a unas pocas imágenes borrosas en la página de Facebook de Charge Cars, pero parece emplear pedazos de fibra de carbono y superficies lisas minimalistas combinadas con una gran pantalla central para controlar las diversas funciones.

Charge está haciendo solo 499 ejemplos del Mustang EV, actualmente está tomando reservas y planea comenzar a entregar autos a los clientes en septiembre de 2019. El precio solicitado de $381,000 es solo un punto de partida, la compañía se apresura a construirlo. Naturalmente, están más que felices de trabajar con compradores para crear el automóvil de sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *