Hot Wheels de Rápido y Furioso edición 2020

Los autos Hot Wheels son bastante buenos en nuestra opinión; son la forma más fácil de tener un vehículo icónico. Algunos son particularmente especiales, como un Camaro que vale alrededor de $100,000 y recientemente, una línea exclusiva de modelos inspirados en Led Zeppelin que presentan obras de arte de los primeros cuatro álbumes de la banda y gira por América del Norte. La última colaboración de Hot Wheels es con la franquicia Fast and Furious, cuyos icónicos autos son una opción inteligente y obvia para reducir el tamaño de los juguetes.

Los primeros modelos y sets presentan vehículos de la serie Fast and Furious Spy Racers en Netflix. La serie animada trata sobre el primo más joven de Dom Toretto y las hazañas de sus amigos mientras se infiltran en un sindicato criminal infame que usa las carreras callejeras como un frente para sus operaciones ilegales. Hot Wheels, en una nueva serie, ha replicado algunos de los vehículos y los dispositivos de espionaje, así como un conjunto de pistas para la serie animada que te permite correr dos autos simultáneamente de una manera que recuerda a las infames carreras de un cuarto de milla de donde la franquicia a ganado fama. El artículo final bajo el paraguas de Spy Racers es un Command Hauler, que es esencialmente un gran camión en el que puedes almacenar autos.

Hot Wheels también ofrece una oferta de paquetes individuales y cinco de varios autos presentados en las películas Fast and Furious, incluidos los autos que están listos para iluminar la pantalla en la última entrega de la franquicia, Fast 9, que se lanzará el 22 de mayo. Los autos Hot Wheels incluyen la Porsche 911 GT3 Cup presentada en Fast 5, el Nissan Skyline GT-R de Brian OConner y un Chevy Camaro de 1969.

Todos los autos se pueden encontrar en los principales minoristas de todo el país que venden autos Hot Wheels. Debido a la naturaleza aleatoria de los autos y varios surtidos, es muy poco probable que pueda ordenar exactamente qué autos deseas en línea a menos que sea a través de un vendedor de segunda mano. Es una cuestión de suerte encontrarlos en una tienda real. Todos los productos Fast and Furious Hot Wheels harán su debut en la Feria del Juguete de Nueva York y probablemente este set de llantas en México se verá al final del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *