Buick Verano 2020 para China

El compacto sedán Verano de Buick rompió con el mercado de EU en 2017 y después de eso, se fue. Considéranos celosos del Verano actualizado y sorprendentemente atractivo. Se está vendiendo en China, un país con un afecto conocido por Buicks.

El viejo Verano, el que vimos entre los años modelo 2012 y 2017, estaba bien. Se podría decir que tenía una buena personalidad; exteriormente, era algo regordete. El automóvil premium compacto de al lado, por así decirlo. Su reemplazo, que es esencialmente una versión renovada del sedán Cruze que Chevrolet acaba de matar, nunca llegó a Estados Unidos, se vendió en su lugar solo en China desde 2016.

Los diseñadores de Buick realmente se aferraron al aterrizaje en la actualización cosmética de Verano, particularmente cuando se considera que tuvieron que mantener y trabajar con la forma del cuerpo básicamente renacuajo del Cruze. Hay muchas similitudes entre el aspecto del nuevo Verano y el de su hermano mayor, el Regal Sportback, incluidos sus faros bizcos; rejilla grande y vertical; y largas y delgadas líneas corporales, sin contar casi los mismos estilos de sus llantas rin 14. El parecido es algo muy bueno.

Lástima, entonces, que no veremos este Verano actualizado aquí en Estados Unidos (y también es una pena que el pequeño Buick se haya puesto tan popular desde que no se vende aquí). La línea de autos Buick aquí se ha comparado con solo los modelos Regal Sportback y GS, LaCrosse y el convertible Cascade que pronto morirá. Tal vez sea lo mejor, ya que, por llamativo que sea el nuevo aspecto del Verano, su motor turboalimentado de tres cilindros podría ser demasiado sorprendente para muchos estadounidenses que están acostumbrados, bueno, a cuatro cilindros o más. Disfruta China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *