Kia Cadenza 2020 en la calle

El Cadenza recibe una actualización de estilo ligero para 2020 y, junto con él, adquiere algunas características nuevas y reduce su enfoque a los dos más caros de sus tres niveles de equipamiento anteriores.

Se vende en otras partes del mundo como el sedán K7. Kia mostró el modelo facelifted en junio pasado, pero no dijo si las mismas actualizaciones se traducirían en la contraparte estadounidense del K7. Ahora sabemos que nuestras sospechas eran correctas: el nuevo estilo de Cadenza refleja el del K7, con una parrilla y capó rediseñados, parachoques delanteros y traseros ajustados, elementos de iluminación exterior actualizados y nuevos diseños de ruedas.

El cambio de imagen es más extenso en el interior, donde una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande de 12.3 pulgadas aparece desde su posición en el centro de un tablero rediseñado, que está adornado con un gran pedazo de moldura de madera. El grupo de medidores ha sido revisado y ahora incluye una pantalla a color de 4.2 pulgadas entre las dos vainas de medidores principales como equipo estándar; Los controles secundarios para los sistemas de audio y climatización se han reorganizado de forma más ergonómica.

Se han agregado tres puertos USB adicionales, al igual que una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, arranque remoto y la capacidad de emparejar más de un dispositivo a la vez con la conectividad Bluetooth de Cadenza. Los modelos limitados reciben una nueva configuración de iluminación interior ambiental multicolor, así como tapicería de cuero de napa en marrón o gris.

En el frente de asistencia al conductor, el Cadenza ahora viene de serie con un conjunto de características que Kia llama Drive Wise. El paquete incluye frenado de emergencia automatizado con detección de peatones, control de crucero adaptativo, faros automáticos de luces altas, asistencia de mantenimiento de carril y monitoreo de punto ciego, entre otras características. El control de crucero adaptativo utiliza información obtenida del sistema de navegación estándar del automóvil para prepararse para las próximas curvas en la carretera al disminuir la velocidad del vehículo.

Mecánicamente, el Cadenza continúa prácticamente sin cambios, propulsado por el mismo V-6 de 3.3 litros y 290 hp y cambios de marcha a través de una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción delantera sigue siendo la única transmisión del automóvil. Kia dice que los travesaños del bastidor auxiliar trasero se han reforzado para darle al Cadenza una estructura más rígida, y las válvulas de choque se han rediseñado para que sean menos susceptibles a las vibraciones y para que el viaje se sienta más uniforme.

La alineación del año pasado consistió en tres versiones distintas: Premium, Technology y Limited. La versión Premium básica se ha eliminado para 2020, dejando los otros dos ejemplos mejor equipados para seguir adelante. Kia no ha publicado el precio para el Cadenza 2020, aunque esperamos que se adhiera estrechamente al precio del año pasado para las dos versiones restantes, lo que significa un precio inicial de alrededor de $40,000. La compañía también está en silencio cuando el modelo 2020 llegará a los concesionarios, pero como ya estamos dentro de un mes en 2020, esperamos ver que eso suceda en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *