Audi S7

El Audi S7 anterior era uno de nuestros autos favoritos, con su sonoro y excitante motor V-8, su estilo elegante y su funcionalidad de portón trasero. Sin embargo, el nuevo S7 de segunda generación tendrá que esforzarse un poco más para conquistarnos, ya que abandona el V-8 en favor de un V-6 y no parece tan intemporal a nuestros ojos.

Al igual que el nuevo S6, el S7 utilizará un motor V-6 de 2.9 litros con turbocompresor doble emparejado con un sistema híbrido suave de 48 voltios y un supercargador eléctrico. Esta combinación hace un total de 450 caballos de fuerza y 443 lb-pie de torsión, superando el V-8 de 4.0 litros doble turbo del S7 anterior por 36 lb-pie, pero igualándolo en caballos de fuerza. La tracción en todas las ruedas es estándar y hay todo tipo de equipo disponible para mejorar el rendimiento, como la dirección en las cuatro ruedas, los amortiguadores adaptativos, la torsión vectorial y una suspensión reducida en comparación con el A7 estándar.

Como hemos llegado a esperar con los modelos S de Audi, también hay una declaración visual más agresiva en juego. Las fascias delanteras y traseras del S7 son diferentes, con un divisor en la parte delantera y un difusor en la parte posterior, un tratamiento de rejilla diferente, y respiraderos adicionales. El tratamiento interior incluye asientos deportivos y varios trocitos de aluminio.

El Audi S7 comenzó en el rango bajo de $80,000USD, por lo que esperamos un precio de inicio similar cuando el S7 2020 llegue a los EU a fines de 2019. Si extrañas demasiado el V-8, puede que valga la pena esperar al siguiente. La generación RS7, que parece una apuesta segura para continuar con la potencia V-8, posiblemente con un impulso híbrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *